Curso gratis: Presentaciones de alto IMPACTO


presentaciones-de-alto-impacto

Te han encargado una presentación y no sabes por donde empezar.

Has asistido a muchas ponencias y sabes que algunas presentaciones powerpoint son tediosas y sin embargo otras son creativas y llamativas.

Por supuesto no quieres estar en el grupo de las presentaciones aburridas. Quieres que tu powerpoint destaque y captar la atención de todos los asistentes.

Apúntate al curso: Presentaciones de alto IMPACTO

Durante los próximos 7 días recibirás gratis y directamente en tu email una nueva entrega para crear presentaciones que generen un gran impacto en tu audiencia.

  • Aprenderás a crear diapositivas que apoyen tus palabras y refuerzen el mensaje que quieres transmitir.
  • Descubrirás cómo utilizar los colores, la tipografía y las imagenes en tus diapositivas.
  • Conocerás cómo exponer una presentación de forma efectiva (y eficaz)

No importa qué herramienta vayas a utilizar para crear tu presentación: power point, prezzi, keynote… porque esto no es un tutorial técnico de una herramienta concreta. Lo que te explicaremos son ideas aplicables al diseño de las ayudas visuales independientemente del software de presentaciones que uses.

Cada día te enviaremos un nuevo email, con nueva información. De esta forma la digerirás mejor y te resultará mas fácil de recordar. Te mostraremos un montón de ejemplos prácticos y te propondremos ideas para aplicar en las proximas presentaciones que vayas a realizar.

Con el curso “Presentaciones alto IMPACTO” aprenderás a crear presentaciones visuales más atractivas, para impactar a tu audiencia.

¿Estás listo para empezar a triunfar con tus presentaciones?