Curso Práctico Online para HABLAR EN PÚBLICO


¿Te sientes incómodo hablando para un grupo numeroso de personas?

¿Realizas presentaciones de trabajo de forma habitual pero no te sientes con confianza?

¿Quieres mejorar tus habilidades de comunicación?

curso-hablar-en-publico

Aprende a presentarte ante diferentes auditorios y entornos sin presión, ni temores. Aprende a hablar en público, con confianza y seguridad, con este curso.

 

A tu ritmo

Practicando

Deja atrás el miedo

Totalmente adaptado a tus necesidades

Con un coach personal que te guiará durante todo tu aprendizaje

Curso Online para aprender a HABLAR EN PÚBLICO

con confianza y seguridad

¿Por qué escoger nuestro curso?

 

Porque es flexible y lo puedes realizar a tu ritmo

curso-online-hablar-en-publico Invierte el tiempo que quieras, cuando tú quieras.

Y donde quieras… en tu casa, en tu oficina, en la peluquería, en la playa…en España, en Colombia, en China, en la Antártida…en cualquier lugar del planeta.

Para que optimices tu tiempo, te ayudaremos a organizar tu plan de estudio, en función de tu disponibilidad. El curso tiene una duración media de unos 4 meses, pero cada persona lo adapta a sus necesidades, lo podrás realizar en menos o en más tiempo.

Superarás el miedo a hablar en público

miedo a hablar en publico

 

Aprenderás a hablar en público sin miedo y con confianza. Desde el primer momento trabajamos para que venzas posibles miedos a hablar en público. Un coach te apoyará con técnicas y herramientas para que las inseguridades se conviertan en confianza.

Personalizado

coach-oratoria
Nos centraremos en lo que necesitas aprender por tus intereses, por tu trabajo, por tus características personales… Desde el inicio tendrás un coach que te acompañará durante todo el curso. Con su apoyo, al inicio, definirás tus objetivos y estableceréis un plan de acción totalmente adaptado a tus inquietudes. Durante todo el programa te acompañará para que desarrolles las habilidades que necesitas para ser un buen orador, sin dejar de ser tú mismo.

 

Práctico

curso-practico-hablar-en-publico

A caminar se aprende caminando, a hablar en público se aprende hablando.

Este curso tiene práctica, práctica, práctica…y evaluación de tu práctica con tu coach, para potenciar tus puntos fuertes y mejorar tus puntos débiles. Así encontrarás tu propio estilo.

 

Objetivos del curso

Desarrollar habilidades de comunicación para hablar en público con confianza y seguridad

  • Conocerás y practicarás todas las técnicas y herramientas de la buena oratoria.
  • Aprenderás a captar la atención de la audiencia y motivarla para la acción.
  • Al finalizar serás capaz de realizar presentaciones para pequeños y grandes auditorios y en diferentes ocasiones: presentaciones de trabajo, formación, eventos sociales…

Disfrutar hablando en público:

  • Vencerás el miedo escénico a hablar delante del público.
  • Superarás los obstáculos que te plantea la oratoria.
  • Conseguirás hablar en público con seguridad y confianza.

 

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a toda persona que quiera mejorar sus habilidades de comunicación, porque contarás con un coach personal que se centrará en tus necesidades.

  • Estudiantes y opositores, que necesiten realizar exposiciones orales.
  • Profesores y formadores, para mejorar sus habilidades de exposición, para atraer y captar la atención de sus alumnos.
  • Emprendedores, para presentar su negocio de forma eficaz.
  • Comunicadores y profesionales del espectáculo: actores y actrices, magos, cantantes…, que quieren mejorar sus habilidades de expresión oral ante el público.
  • Personas que por su trabajo tengan que hablar en público: comerciales, directivos…
  • Cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades de exposición en eventos sociales y/o profesionales.
  • Personas que tienen “pánico” a hablar en público y quieran superarlo y aprender a disfrutar de la oratoria.
  • A ti…

hablar-ante-diferentes-auditorios

Este curso es para ti:

  • Si buscas un curso práctico
  • Si quieres aprender con un coach experto en oratoria
  • Si estás dispuesto a trabajar poniendo en práctica la teoría
  • Si quieres tener flexibilidad para hacer el curso a tu ritmo
  • Si lo que quieres es adquirir habilidades de comunicación y no solo conocer la teoría de la buena oratoria.
  • Si buscas una formación personalizada

Este curso no es para ti:

  • Si lo único que buscas es un título acreditativo por una entidad de reconocido prestigio. Aunque nosotros te entregaremos un diploma al finalizar, esto no es formación reglada es formación práctica.
  • Si lo único que quieres es ver vídeos donde te cuenten la teoría sobre hablar en público. Aunque te proponemos muchos vídeos para aprender de diferentes ponentes con diferentes estilos. Pero además tendrás que trabajar para poner en práctica lo que aprendas.
  • Si quieres aprender a hablar en público en un día. En los cursos de un día se puede adquirir ciertos conocimientos, en un curso de larga duración como este podrás desarrollar la habilidad de la oratoria.
  • Si buscas un curso presencial. Aunque con la tecnología de hoy en día estarás en contacto con tu coach como si estuvieseis a solo un par de metros. Además con esta modalidad disfrutarás de las ventajas de una formación más personalizada y adaptada a ti, porque el coach se centrará en tus necesidades particulares.
  • Si necesitas un curso con horarios fijos. Aunque junto con tu coach trazarás un plan de acción para completar el curso en el tiempo objetivo que te propongas.

 

Metodología

Aprenderás a hablar en público a tu ritmo y practicando. Este curso es totalmente online. Eso quiere decir que tendrás total flexibilidad para realizarlo cuando y donde tú quieras.

Pero no es un simple curso online, porque hay mucho más que teoría. Sobre todo es un curso práctico. A lo largo del curso realizarás varias prácticas, de hablar en público, las grabarás y tu coach te dará feedback.

Es un curso personalizado. Nos adaptamos y nos centramos en tus necesidades. Partimos de tus puntos fuertes, para que encuentres tu propio estilo. Exploramos tus áreas de mejora y te proponemos técnicas y herramientas adecuadas para ti.

Tendrás el acompañamiento de un coach, durante todo el curso. Te ayudará a fijar los objetivos específicos que quieres conseguir y tu propio plan de acción para mejorar tu oratoria. También te ayudará a que venzas el miedo escénico y te sientas con seguridad y con confianza para hablar en público.

Así es cómo se desarrolla el curso de Hablar en Público:

1.Tendrás una sesión de coaching con tu coach, para fijar los objetivos que quieres alcanzar y vencer obstáculos. El curso incluye 5 sesiones: una al comienzo y al finalizar cada módulo

2.Lee, estudia, toma notas y repasa el tema teórico sobre oratoria.

3.Familiarízate con las herramientas y técnicas para hablar en público, visualizando y analizando conferencias que te proponemos.

4.Y ahora a hablar en público. Prepara y realiza tu charla, siguiendo los objetivos del tema y los que has fijado con tu coach.

5.Envíanos tu charla grabada. La analizarás junto con tu coach, que te propondrá ideas y recursos para progresar y mejorar tu oratoria.

6.Repasa el tema y realiza tu plan de mejora.

7.A por otro tema…!!

metodologia-curso-hablar-en-publico

Contenido

Módulo 1 – ORGANIZA TU DISCURSO

Aprenderás escoger las ideas fundamentales para tu discurso y a organizarlas de forma efectiva para que tu mensaje sea potente

Módulo 2 – AYUDAS VISUALES

Aprenderás a usar presentaciones visuales: powerpoint, prezi,…de forma efectiva pero también descubrirás otras formas de apoyar tu mensaje de forma visual

Módulo 3 – EL LENGUAJE NO VERBAL

Más allá de la comunicación verbal, explorarás el poder del lenguaje corporal y cómo utilizar la voz

Módulo 4 – CAPTA LA ATENCIÓN Y MOTIVA A LA AUDIENCIA

Descubrirás cómo transmitir mensajes que impacten en tu audiencia.

Cada módulo consta de un tema teórico que podrás descargar para leer donde quieres o imprimir si lo deseas.

Selección de vídeos de varios ponentes para analizar su exposición

Ejercicio de Análisis de un vídeo y corrección

Ejercicio práctico ante el público

Reunión con tu coach

 

Duración

La duración del curso completo depende del tiempo que le dediques, al ser online tienes toda la flexibilidad para realizarlo cuando quieras y en el tiempo que quieras. Nuestra recomendación es realizarlo en unos 4 meses, un módulo por mes. Pero puedes hacerlo en menos o más tiempo. Tendrás acceso de por vida al Aula Virtual y tu coach te apoyará al menos un año.

Inscripción

Apúntate y empieza hoy mismo

tinscribirme ahora

Testimonios

“Aunque la idea al principio me parecía un poco rara, un curso “online” para hablar en público, me parece una idea estupenda. He aprendido mucho. Al final el ser “online” es una ventaja porque es más práctico que otros cursos que había hecho. Gracias al coach me he dado cuenta de lo que necesitaba mejorar” Ana de la Fuente. Coordinadora de Equipos. Valencia.

 

“100% recomendable. Viajo mucho por trabajo, no puedo apuntarme a ningún curso porque nunca sé si voy a estar. Con este curso he podido organizarme y dedicar horas muertas mientras viajaba para estudiar y preparar mi siguiente práctica. El coach se ha adaptado a mis horarios.” Miguel Suárez. Jefe de Ventas. Madrid.

 

“Hago muchas presentaciones online, webinars y videoconferencias. Durante el curso he aprendido mucho sobre hablar en público en cualquier entorno, pero sobre todo en el entorno online, que es lo que más necesitaba. Desde el primer momento el coach se adaptó a lo que necesitaba y centramos mi aprendizaje en el tipo de presentaciones que yo realizo” Sebastian Villar. Emprendedor. Buenos Aires

 

“¡Ya no se me resisten ningún público! 😉 Veo mis grabaciones de cuando empecé el curso y las últimas y no me reconozco. Gracias por todo.” Andrés Vargas. Diseñador. Barcelona

 

“Tengo que hacer muchas presentaciones en el trabajo, me pongo muy nerviosa. He conseguido controlar mi ansiedad, las sesiones con el coach me han ayudado. Aprender técnicas para mejorar las presentaciones también me ha ayudado para sentirme mejor.” Alejandra Reyes. Consultora IT. Mexico

 

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas que colaboramos juntas ofreciendo servicios de formación y desarrollo personal y profesional.

Conocemos en primera persona los miedos e inseguridades que aparecen cuando tienes que exponer ante el público, porque hemos pasado por ello. No nacimos siendo expertos oradores, ni con facilidad de palabra. Tenemos en común que cada uno de nosotros, aunque por diferentes motivaciones, decidimos cambiar esto y aprender a hablar en público. Mejoramos nuestras habilidades comunicativas y hoy disfrutamos realizando presentaciones. Y sobre todo disfrutamos ayudando a otras personas en el proceso de aprendizaje para hablar en público.

A raíz de nuestra experiencia y todo lo que hemos aprendido durante estos años sobre hablar en público surgió este curso online.  El curso nace para cubrir una serie de necesidades: no todo el mundo tiene acceso a asistir a formación presencial y muchos de estos cursos son de un solo día. Nuestro curso ofrece una formación más amplia, con la posibilidad y la ventaja de aprender practicando y contando con un coach personal.

¿Necesitas más información antes de inscribirte?

Escríbenos y responderemos a todas tus preguntas en menos de 24 horas.